Santa Fe

Tres líneas de colectivo alteran sus recorridos

Como consecuencia del temporal las líneas 11, 16 y 18 prestan servicio restringido y alternativo

Lunes 12 de Noviembre de 2018

Al igual que sucedió el domingo y como consecuencia de las intensas lluvias que se registraron en la ciudad,  tres líneas de transporte público prestan servicios restringidos y alternativos. 

Línea 11: de recorrido alternativo por Gorriti – A. del Valle, a recorrido normal.
Línea 16: con recorrido alternativo por A. del Valle, a recorrido normal. 
Línea 18: prestación reducida, sin servicio en Barrio Santa Rosa de Lima.

Precauciones en el tránsito
Se dispuso el corte de circulación en Facundo Zuviría desde Zeballos hacia el norte. Se encuentra cortado La Rioja entre San Lorenzo y Saavedra por caída de árbol. Asimismo, se solicita circular con precaución en aquellos sectores que generalmente presentan inconvenientes temporales ante las lluvias.

Recomendaciones
Debido a que el Servicio Meteorológico Nacional continúa con alertas para nuestra región, por tormentas fuertes, se recomienda a los vecinos retirar de calles todo aquel elemento que pueda obstruir bocas de tormenta o desagües para facilitar el escurrimiento del agua. 


Por otra parte, se solicita a los conductores circular únicamente en caso de necesidad y, en caso de lluvia, transitar con precaución debido a lo resbaladizo de la calzada, evitando aquellas calles que tradicionalmente suelen presentar problemas de anegamiento temporal.


Además, se aconseja que, en caso de registrarse fuertes vientos, los ciudadanos eviten circular por la calle, poniéndose a resguardo en lugares cerrados y seguros; evitar el desplazamiento mientras dure la tormenta; evitar tomar contacto con postes de luz y árboles, y no movilizarse por la vía pública hasta que no esté garantizado que no existan factores de riesgo.


Se recuerda que los reclamos o consultas pueden realizarse a la línea gratuita 0800-777-5000, que funciona las 24 horas todos los días del año. También se recuerda que se reciben reclamos a través de las redes sociales: facebook.com/gobiernosantafeciudad; y Twitter: @SantaFeCiudad.

¿Te gustó la nota?