Este lunes el arranque de la semana estuvo húmedo y fresco con una temperatura de 13 °C. Según informa el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, se observa en la región el predominio de la masa de aire frío, con aporte de flujos fríos en altura, lo cual genera que las jornadas se presenten con cielo despejado y posibles bancos de nieblas y neblinas, sobre todo en zonas rurales. Las temperaturas se mantienen en los rangos de los días anteriores. La máxima prevista es de 20 °C.
Un arranque de semana frío pero en compañía del sol
Qué nos dicen los pronósticos sobre el tiempo para la ciudad de Santa Fe
Por Virginia Giaime
3 de junio 2019 · 05:28hs
El martes en tanto las condiciones también serán buenas y el cielo estará principalmente despejado. Hay alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas matinales. Temperaturas con poco cambio. Una mínima de 11 grados y una máxima de 21.
La mitad de la semana, el miércoles, las condiciones se mantendrán estables y con temperaturas con suave tendencia en ascenso. Se espera 13 °C de mínima y una máxima de 22 °C.
Por último para el jueves cielo mayormente despejado con nubosidad variable por momentos, sobre todo hacia la tarde/noche. Las condiciones comenzarán siendo estables para ir inestabilizándose. Temperaturas con suave tendencia en ascenso: mínima de 15 grados y máxima de 24.