Santa Fe

Un aviso a corto plazo por tormentas fuertes está vigente en Santa Fe

Mañana bajará la temperatura

Miércoles 09 de Enero de 2019

Este miércoles el Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso a corto plazo por tormentas fuertes y lluvias intensas para los departamentos  Belgrano, Castellanos, Garay, Iriondo, La Capital, Las Colonias, San Cristobal, San Jerónimo, San Justo, San Lorenzo y San Martín.

Al mismo tiempo el SMN mantiene vigente un alerta meteorológico para todo centro y norte de la provincia: "Sobre parte del área de cobertura se desarrollan lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas de las cuales pueden alcanzar intensidad fuerte estando acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Las condiciones de inestabilidad se mantendrán al menos hasta el día jueves 10, con mejoramientos temporarios", informa el organismo.

Al mismo tiempo el pronóstico para esta tarde y noche advierte por nubosidad variable, probabilidad de lluvias y tormentas aisladas con mejoramientos temporarios y vientos leves de direcciones variables, prevaleciendo del sector este. Para mañana se prevé una temperatura máxima de 23 grados y tormentas aisladas.

¿Te gustó la nota?