Santa Fe

Un camión generó demoras en el Túnel Subfluvial

El utilitario, que transportaba huevos, sufrió una avería mecánica y quedó cruzado en el túnel bloqueando el tránsito habitual.

Miércoles 26 de Diciembre de 2018

El desperfecto mecánico que registró un camión sin acoplado en el Túnel Subfluvial Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis tuvo lugar a las 8.50 de la mañana, cuando el vehículo se dirigía desde Paraná con dirección a Santa Fe. No hubo que lamentar víctimas ni heridos.


Como consecuencia del incidente se activó el plan de contingencia y el tránsito estuvo cortado por el lapso de 20 minutos de forma parcial y alternada. Sin embargo la circulación debió interrumpirse completamente durante el lapso de 10 minutos para que la grúa retirara al camión.

"Se activó el plan de contingencia, el tránsito estuvo cortado completamente mientras las unidades de auxilio trabajaban para retirar el utilitario", especificó el Ingeniero Augusto Cortes, subdirector de Tránsito del ente administrador del túnel.

El viaducto, que fue construido, hace 50 años no cuenta con banquina ni salida aislada para este tipo de episodios, por lo que se refuerza el monitoreo constante en el puente sobre el que a diario circulan 12.000 vehículos.

¿Te gustó la nota?