Un colectivero se descompensó y casi termina en tragedia

Un colectivero se descompensó al volante y casi termina en tragedia

El colectivo de la Línea 9 terminó en la 168, a centímetros de una de las columnas del puente peatonal a la altura de barrio El Pozo.

Lunes 29 de Octubre de 2018

Un chofer de la Línea 9 se descompensó cuando manejaba el interno 2.886 con pasajeros, a la altura de barrio El Pozo, y terminó en la autovía de la Ruta Nacional 168. Un accidente con suerte, que pudo haber terminado en tragedia. 

El colectivero cuyas iniciales son M. G., de 40 años, estaba iniciando el recorrido por la calle Jiménez de Asúa y al llegar a la intersección con Doctor Esteban Laureano Maradona se descompuso y perdió el control del vehículo.

El colectivo de la Línea 9 sin mando atravesó el terreno descampado en dirección a la ruta y en el recorrido esquivó un poste de luz, un cartel de obra y se frenó al chocar con el guardarraíl que se encuentra al costado de la ruta. Por suerte no atravesó la autovía y tampoco impactó con la columna de hormigón del puente peatonal que se encuentra en el lugar y de la cual quedó a centímetros.

El conductor del vehículo sufrió una herida en su rostro y debió ser trasladado al hospital José María Cullen por el Servicio de Emergencia 107. Varios pasajeros sufrieron golpes y entre ellos había menores que fueron trasladados al hospital de Niños. 

¿Te gustó la nota?