Santa Fe

Un colectivo de larga distancia chocó a un caballo suelto en la Ruta Nacional 34

Sucedió a la altura de la localidad de Susana

Domingo 14 de Abril de 2019

Este domingo durante la madrugada, en el kilómetro 209 de la Ruta Nacional 34 a la altura de la localidad de Susana en el departamento Castellanos, por causas que son motivo de investigación, un colectivo de la empresa Balut embistió y mató a un caballo suelto que caminaba por el pavimento.

Como consecuencia del violento impacto se dañaron los cristales del parabrisas, el conductor detuvo la marcha y junto con el chófer suplente, denunciaron el suceso a la policía de la zona. Los conductores resultaron con lesiones leves. La totalidad de los pasajeros resultaron ilesos y fueron trasbordados a otro colectivo y siguieron el viaje con normalidad.

Embed

Los efectivos de la Policía de Seguridad Vial y de la Comisaría de Susana y bomberos voluntarios de la zona inmediatamente balizaron el lugar del choque y regularizaron el tránsito. Otro colectivo, en este caso de la empresa Vosa, recibió el trasbordo de la totalidad de los pasajeros y continuaron el viaje hacia el norte argentino. El animal fue sacado a un costado de la banquina.

Peritajes 
Informaron la novedad a la jefatura de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional V Castellanos, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar del accidente, a los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones, y la búsqueda del propietario del caballo suelto que provocó el accidente.

¿Te gustó la nota?