Clima

Un día con lluvia, húmedo y pegajoso

Qué nos depara el tiempo para el resto de la semana para Santa Fe y zona.

Jueves 17 de Octubre de 2019

Otra vez un arranque de semana con lluvia y humedad y en dónde se espera suba de las temperaturas, ya que la máxima alcanzaría los 22º.

En tanto el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL informa que se observa en la región que si bien se mantienen las condiciones de inestabilidad similares a la de los días anteriores, la tendencia es que lenta y gradualmente ganen predominio durante el transcurso del día, flujos provenientes del sur/suroeste. Esta situación generaría que las condiciones tiendan a mejorar gradualmente con suave descenso de las mínimas y ascenso de las máximas. Este mejoramiento debería mantenerse hasta la tarde o la tarde/noche del sábado, donde comenzaría a inestabilizarse algo con posibles lluvias débiles durante la jornada el domingo.

Para el viernes se espera cielo despejado o con leve nubosidad y buenas condiciones. Temperaturas con suave descenso de las mínimas (12º) y ascenso de las máximas (25º).

El sábado en tanto, jornada con cielo mayormente despejado con nubosidad variable en aumento hacia la tarde o la tarde/noche. Condiciones estables pero inestabilizándose lenta y gradualmente. Temperaturas con poco cambio: mínima de 12 grados y máxima de 23.

El domingo, día de la madre, se espera cielo parcialmente cubierto a cubierto con tendencia a despejarse hacia la tarde/noche. Condiciones algo inestables pero mejorando hacia finales del día. Posibles lluvias débiles y dispersas o lloviznas. Temperaturas: mínima de 12º y máxima de 18º.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario