Santa Fe

Un domingo a pleno sol, pero después habrá lluvias y baja la temperatura

Para hoy se prevé cielo despejado y una máxima de 30 grados. Este lunes cambian las condiciones climáticas.

Domingo 24 de Noviembre de 2019

Este domingo la ciudad de Santa Fe presenta cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio, con una mínima de 17 grados y una máxima de 30. Vientos moderados predominando del sector este/noreste.

Para este lunes se pronostica cielo despejado durante las primeras horas del día, luego parcial cubierto a cubierto. Condiciones algo inestables a inestables. Posibles lluvias débiles a moderadas, no descartándose algunos eventos localmente más intensos. Temperaturas con poco cambio de las mínimas, descenso de las máximas que se pronosticó en 20 grados, y poca amplitud térmica. Vientos moderados predominando del sector este/noreste, rotando al este/sureste y luego a sureste.

Para el martes, en tanto, se anuncia cielo parcial cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables pero mejorando con el transcurso del día. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas, que llegarán a 28 grados. Vientos moderados predominando del sector sur.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario