Santa Fe

Un fin de semana agradable

Qué dicen los pronósticos sobre Santa Fe.

Viernes 04 de Enero de 2019

Este viernes comenzó con la compañía del sol en la ciudad y con baja en las temperaturas. Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la facultad de Ingeniería Hídrica de la UNL, se observa en la región que el ingreso de una nueva masa de aire relativamente mas fría, mantiene las condiciones estables, no obstante esto, y debido a las circulación de los flujos de aire más cálidos, las mismas deberían tender a desmejorar algo con posibles lluvias débiles y dispersas a partir del domingo y hasta por lo menos el lunes, no descartándose eventos eventos localmente más intensos y mejoramientos temporales. Las temperaturas deberían tender al ascenso para establecerse en rangos normales para esta época del año.

La máxima prevista para hoy rondaría los 31 grados.

Para el sábado las condiciones serán algo inestables pero con mejoramientos temporarios. Temperaturas con poco cambio. La mínima rondará los 20 y la máxima 33 grados.

Se espera para el domingo alguna posibilidad de lluvias débiles a moderadas, no descartándose algunos eventos localmente más intensos. Temperaturas en suave ascenso. La mínima sería 23º y la máxima 35º.

Embed

¿Te gustó la nota?