Santa Fe

Un hincha de Unión que volvía de Ecuador se accidentó en Perú

Mientras regresaba a Santa Fe después de asistir al partido ante Independiente del Valle, José Belletti chocó contra un camión y sufrió un fuerte golpe

Viernes 19 de Abril de 2019

En el regreso a Santa Fe después de presenciar la revancha de la fase inicial de la Copa Sudamericana entre Independiente del Valle y Unión en el estadio Atahualpa de Quito (Ecuador), la camioneta que conducía José Belletti embistió a un camión en una carretera de Piura (Perú), en el noroeste de Lima.

Como consecuencia del impacto Belletti fue trasladado al hospital Santa Rosa de dicha localidad peruana, donde fue asistido por un fuerte golpe en el pecho. Mientras que dos de sus hijos que viajaban con él no sufrieron lesiones. 

Desde Agrupaciones y Peñas Unidas de Unión se pusieron en contacto con Miguel Del Sel, ex-Embajador en Panamá y confeso hincha rojiblanco quien está colaborando para que Jorge Yoma, embajador argentino en Perú también pueda brindarle el apoyo necesario a Belletti.

Por lo que UNO Santa Fe puedo saber, el presidente Luis Spahn ya está al tanto de los acontecimientos. Paralelamente se está evaluando la posibilidad, en caso de ser necesaria, de crear una cuenta para depositar y recaudar fondos. 

¿Te gustó la nota?