Clima

Un martes inestable en la ciudad

Qué nos depara el tiempo para los próximos días en Santa Fe y la región.

Martes 08 de Octubre de 2019

La jornada de martes se presenta inestable en la ciudad de Santa Fe y se espera que la máxima hoy pueda alcanzar los 29º. Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL se observa en la región una masa de aire más cálida desde el norte que provoca el aumento paulatino de las temperaturas. A su vez, aporta una leve inestabilidad. Estas condiciones mejoran a partir del miércoles, pero el aumento gradual de las temperaturas, principalmente de las máximas, y la nubosidad va a continuar por el resto de la semana.

Para la mitad de semana, el miércoles se espera cielo con leve nubosidad a parcialmente nublado y con condiciones estables. La mínima prevista es de 17 grados y la máxima 29º.

El jueves buenas condiciones con cielo con leve nubosidad a parcialmente nublado y con máximas en ascenso, alcanzando los 34 grados, mientras que la mínima será de 22.

En las puertas del fin de semana, el viernes el cielo se presentará con leve nubosidad y buenas condiciones y con temperatura mínima de 23º y máxima de 34º.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario