Clima

Un martes muy frío en la ciudad

Qué nos deparan los pronósticos sobre el pronóstico para los próximos días en Santa Fe.

Martes 20 de Agosto de 2019

El termómetro apenas llegaba a los 5 grados cerca de las 6 de la mañana de este martes y se prevé que la máxima llegue a los 14. Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL se observa en la región el predominio de una masa de aire frío, la cual mantiene las condiciones estables, no obstante ello y debido a como se configuran los flujos de aire, se presentan con alguna nubosidad por momentos, pero con tendencia a despejarse definitivamente hacia mañana miércoles. Esta situación debería mantenerse hasta finales de la semana a partir de donde podrían desmejorar algo las condiciones.

En la mitad de la semana, este miércoles, buen tiempo con cielo despejado o con leve nubosidad. La mínima prevista es de 6º y la máxima de 17º.

Para el jueves se mantiene las buenas condiciones con cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos y ascenso de las temperaturas. Mínima de 7 grados y máxima de 18.

El viernes, cielo mayormente despejado, con nubosidad en aumento hacia últimas horas del día. Condiciones estables pero con tendencia a inestabilizarse lenta y gradualmente. La mínima prevista es de 7º y la máxima de 19º.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario