Clima

Un miércoles helado en la ciudad de Santa Fe

Qué va a pasar con el tiempo en la ciudad y zona los próximos días, según los pronósticos.

Miércoles 14 de Agosto de 2019

Jornada ¡helada! en la ciudad de Santa Fe con solo 3 grados a las 6 de la mañana y alcanzando los 4 a las 8, pese a la compañía del sol. La máxima prevista es de 12º y según el pronóstico del Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, se observa en la región que se mantiene el predominio de una masa de aire fría, seca y estable asociada a un sistema de alta presión, la que permite que las temperaturas mínimas desciendan. No obstante ello, ya comienzan a introducirse flujos de aire más cálidos provenientes desde el norte y el oeste del continente, lo que permite que aumento de la nubosidad a partir de últimas horas de la jornada y la tendencia en ascenso de las temperaturas, llegando nuevamente a valore altos hacia el día viernes o el sábado. Hasta el momento, no se observan posibilidades de eventos de lluvias de ningún tipo ni de lloviznas.

El jueves, las condiciones siguen estables, cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. La mínima prevista es de 4 grados y la máxima de 16.

Pare el viernes, sigue el buen tiempo con cielo mayormente despejado y nubosidad variable por momentos. La mínima alcanzará los 9º y la máxima 24º.

En tanto el sábado el cielo se presentará con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables a algo inestable. Mínima de 16 grados y máxima de 25.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario