Clima

Un miércoles nublado que nos anticipa la llegada del frío a Santa Fe

Qué nos depara el pronóstico del tiempo para los próximos días en la ciudad de Santa Fe y zona

Miércoles 19 de Agosto de 2020

El miércoles comenzó con 10 grados de temperatura y se espera que la máxima no supere los 14 y según el pronóstico del tiempo elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la Fich-UNL para la ciudad de Santa Fe y zona se observa que desde últimas horas de ayer martes, en la región actúa una masa de aire frío, la cual genera que las temperaturas comiencen a descender gradualmente con el correr de las horas. Dicho descenso debería ser significativo, debido al origen polar de la misma, por lo que se espera que durante mañana jueves y el viernes se observen temperaturas mínimas muy bajas. No obstante ello, hacia el fin de semana, debería observarse ya una suave tendencia en ascenso.

Para el jueves se espera una jornada con cielo despejado o con leve nubosidad, buenas condiciones y temperaturas con significativo descenso: mínima de 0 °C y máxima de 13 °C. Vientos leves a moderados predominando del sector sursudoeste, rotando al oestesudoeste y disminuyendo su intensidad a leves o calmos durante el día.

En tanto el viernes, cielo despejado o con leve nubosidad, buenas condiciones y temperaturas con poco cambio de las mínimas 1 °C y suave ascenso de las máximas 16 °C. Vientos leves predominando del sector noroeste, rotando al nornoreste.

Por último el sábado será una jornada despejada o con leve nubosidad. Condiciones estables y temperaturas en ascenso de las mínimas 4 °C y con poco cambio de las máximas 17 °C. Vientos leves a moderados predominando del sector nornoreste.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario