Santa Fe

Un otoño que no quiere despedir al verano

Qué dicen los pronósticos de cómo estará el clima en Santa Fe

Martes 09 de Abril de 2019

Un arranque de jornada con 16 °C en la ciudad de Santa Fe en este martes, acompañado por el sol. Según informa el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, las condiciones son estables y se observa en la región que se mantiene el predominio de masas de aire estables bajo la acción de una sistema de alta presión, el cual se mantiene influenciado por flujos de aire relativamente fríos en altura y flujos cálidos en superficie. Esta situación genera que las jornadas se mantengan buenas y estables, con alguna nubosidad por momentos y suave tendencia en ascenso de las temperaturas hasta por lo menos finales de la semana. La máxima prevista para hoy es de 30 °C.

En tanto la mitad de semana, el miércoles, la jornada estará con cielo despejado o con alguna nubosidad hacia la tarde o la tarde/noche. Condiciones estables y temperaturas con suave ascenso de las mínimas –17 grados– y poco cambio de las máximas –30 grados.

El jueves el cielo estará mayormente despejado con alguna nubosidad durante las primeras horas de la mañana. Condiciones estables con una mínima prevista de 21 gados y una máxima de 30.

Para el viernes, la puerta del fin de semana las condiciones serán estables y el cielo despejado o con leve nubosidad. Las mínimas comenzarán a bajar, se prevé 16 °C, y una máxima de 31 °C.

Embed

¿Te gustó la nota?