Santa Fe

Un remisero denunció que fue asaltado en el parque Juan de Garay

Relató que dos motochorros se pusieron a la par de su vehículo. El asalto fue consumado en Suipacha y Lamadrid. El lugar cuenta con cámaras de vigilancia.

Miércoles 17 de Octubre de 2018

Este miércoles, a las 12, en la esquina de Lamadrid y Suipacha, en barrio Roma, un remisero identificado como Eduardo Fabián Mansilla de 48 años denunció que fue asaltado por un par de sujetos que viajaban en una motocicleta.

Según relató el trabajador, bajo amenaza de arma de fuego, le robaron la recaudación de dinero en efectivo.

La víctima llamó al 911 y el Comando Radioeléctrico llegó en pocos instantes al lugar y los efectivos entrevistaron al remisero.

Les explicó a los policías que detuvo la marcha de su vehículo, perteneciente a la empresa de remises De la Cruz interno Nº 625 de la Municipalidad de Santa Fe, cuando una motocicleta se puso a la par.

Según contó,  el que viajaba como acompañante lo apuntó con un arma de fuego y le exigió el dinero, cosa que el trabajador entregó. Luego escaparon a toda velocidad hacia el norte.

Patrullaje

Los policías que recepcionaron el testimonio de la víctima hicieron un patrullaje en todo el sector para dar con la pareja de maleantes

Además, informaron sobre las características del motovehículo, la complexión física y vestimenta que llevaba puesta de cada uno de los ladrones para que sean auditadas con las cámaras de videovigilancia dispuesta en todo el sector

¿Te gustó la nota?