Clima

Un sábado soleado y fresco en la ciudad

Qué nos depara el pronóstico para los próximos días en la ciudad de Santa Fe y zona

Sábado 23 de Noviembre de 2019

Un sábado que nos dio respiro. Viento fresco del este pero con la compañía del sol y con 18 °C de temperatura. Se espera que la máxima alcance los 30 °C.

Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, se observa que la presencia de un sistema de alta presión sobre las costas oceánicas del sur de la provincia de Buenas Aires, genera el ingreso de aire relativamente más frío y estable con algún grado de humedad a modo de sudestada. Esta situación permite que la jornada de hoy sábado y la de mañana domingo se presenten buenas y estables con alguna nubosidad por momento. No obstante ello, durante el día lunes las condiciones deberían desmejorar debido al ingreso de aire algo más cálido desde el norte del continente y al ingreso de una nueva masa de aire relativamente fría. Con excepción del día lunes, las temperaturas deberían mantenerse oscilando entre los 14 a 16 grados de mínimas y los 27 a 30 grados de máximas.

En tanto este domingo la jornada se presentará con cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables y temperaturas con poco cambio: mínima de 17 grados y máxima de 30.

Para arrancar la semana, el lunes habrá cielo despejado durante las primeras horas del día, luego parcial cubierto a cubierto. Condiciones algo inestables a inestables. Posibles lluvias débiles a moderadas, no descartándose algunos eventos localmente más intensos. Mínima de 17 °C y máxima de 20 °C.

El martes, cielo parcial cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables pero mejorando con el transcurso del día. Mínima de 17 grados y máxima 28.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario