Clima

Un viernes de lujo

Qué nos dice el pronóstico sobre cómo estará el tiempo en la ciudad de Santa Fe los próximos días.

Viernes 27 de Septiembre de 2019

Otra jornada a puro sol en la ciudad de Santa Fe en dónde se espera una máxima de 27º y buen tiempo para el resto del día. Según informa el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL se observa en la región, que mientras en las capas superiores de la atmósfera actúan flujos relativamente fríos desde el suroeste del continente, en las inferiores se intensifica la acción de corrientes cálidas procedentes desde el este y el noreste del continente.

Esta situación genera que si bien para la jornada se observa la presencia de nubosidad, con algún grado de inestabilidad, en general las condiciones deberían mantenerse estables hasta por lo menos principios del día lunes a partir de donde comenzarían a inestabilizarse gradualmente con posibles lluvias hacia la tarde/noche o primeras horas del martes. Las temperaturas mantienen su comportamientos entre los rangos observados los últimos días.

Para el arranque del fin de semana, el sábado se espera cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables y temperaturas con suave descenso de las mínimas, 14 grados y una máxima de 27.

El domingo el cielo estará despejado o con leve nubosidad y condiciones estables. Temperaturas en ascenso: mínima de 16º y máxima de 32º.

En tanto en el arranque de la emana, el lunes se espera cielo despejado con nubosidad en aumento hacia la tarde/noche. Condiciones estables pero desmejorando gradualmente hacia finales de la jornada y posibles lluvias débiles a moderadas hacia últimas horas del día, no descartándose eventuales eventos de tormentas asiladas. Temperaturas en ascenso. Mínima prevista de 23 grados y máxima de 38.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario