Santa Fe

Una farmacia local distinguida por dos firmas internacionales

Se trata de la Farmacia Zentner quien recibió los galardones por parte de dos marcas líderes del mercado

Domingo 11 de Noviembre de 2018

La Farmacia Zentner, ubicada en Suipacha y San Jerónimo de nuestra ciudad, fue elegida por el laboratorio La Roche Posay de Francia como uno de los tres mejores centros de dermocosmética de Argentina, dándole la posibilidad de poder ir a conocer el laboratorio, acceder a sus capacitaciones y poder conocer su spa de aguas termales y el hospital.
Por otro lado, Loreal de Francia le otorgó la distinción de ser el primer Dermacenter del interior del país. “En nuestro local nuestras dermoconsultoras realizan diagnósticos personalizados para recomendar el tratamiento ideal para cada piel”, aseguraron los responsables de la farmacia.

En estos últimos meses además, el comercio está realizando una ampliación muy importante de su local comercial, para dar más comodidad y mejor atención . “Hoy tenemos 100 metros cuadrados de salón con las mejores ofertas en perfumería, 2 por 1; 3 por 2 y descuentos muy importantes en productos seleccionados”, afirmaron.

También se amplió el depósito para mejorar el stock, tener todos los medicamentos, incluso los más difíciles de conseguir en la ciudad. La idea de Farmacia Zantner es ofrecer algo distinto en la ciudad, con eventos como medición de glucemia sin cargo en conjunto con Asdi y eventos con dermatólogos como charlas y revisión de lunares

La esquina de San Jerónimo y Suipacha cumple 65 años y se sigue renovando para dar el mejor servicio de farmacia en la ciudad.

¿Te gustó la nota?