Santa Fe

Una jornada calurosa en la ciudad

Qué dicen los pronósticos.

Martes 08 de Enero de 2019

Este martes arrancó con sol y calor en la ciudad de Santa Fe y cion una temperatura de 23º a las 6 de la mañana. Según el Servicio Meteorológico Nacional se espera que la temperatura vaya en aumento y alcancemos los 33º. Las condiciones se mantendrán estables.

El miércoles en tanto, desmejorarían las condiciones y habría probabilidad de lluvias y tormentas débiles y dispersas durante la jornada. Las temperaturas rondarán entre los 22 y 29 grado.

Para el jueves se mantiene la inestabilidad y probabilidad de lluvias con una leve baja de temperaturas. La mínima de 21 y la máxima de 24 grados. 

Embed

Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas dependiente la facultad de Ingeniería Hídrica de la UNL informa que se observa la acción de una masa de aire cálida y relativamente seca que predomina en la región, no obstante ello, las acción de esta masa de aire, combinada con flujos más cálidos y húmedos, genera que las condiciones tiendan a desmejorar hacia últimas horas del día o primeras de mañana miércoles, con posibles lluvias débiles y dispersas, hasta por lo menos el día viernes, no descartándose eventos localmente mas intensos y de corta duración. Las temperaturas, deberían presentar una tendencia en descenso a partir del día jueves.

¿Te gustó la nota?