Clima

Una jornada fresca e inestable

Qué dicen los pronósticos sobre cómo estará el tiempo en la ciudad de Santa Fe.

Jueves 08 de Agosto de 2019

Un jueves que arrancó nublado e inestable y con 13º. Según la informado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, se observa en la región que las masas de aire se combinan de manera tal de permitir que tanto la jornada de el jueves como la de mañana viernes, se mantengan las condiciones con cierto grado de inestabilidad, con posibilidad de lluvias débiles o lloviznas y tendencia en descenso de las temperaturas, sobre todo de las mínimas. No obstante ello, para el fin de semana, las condiciones deberían mejorar significativamente, con descenso de las temperaturas mínimas y ascenso de las máximas.

Para el viernes se prevé una mínima de 7 grados y una máxima que solo alcanzaría los 9. El cielo estará parcialmente cubierto a cubierto y con condiciones algo inestables a inestables, mejorando hacia últimas horas del día. Posibles lluvias débiles o lloviznas durante la jornada, no descartándose algunos eventos algo más intensos.

El sábado las condiciones mejoraría con cielo despejado y posibles bancos de nieblas y neblinas matinales. La mínima prevista es de 4 º y la máxima 16º.

En tanto el domingo se mantiene el buen tiempo, cielo despejado y aunque hay posibilidad de algunas nubes con el correr de la jornada. Temperaturas con un suave ascenso. Mínima de 6 grados y máxima de 18.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario