Santa Fe

Una jornada a puro sol en la ciudad

El pronóstico extendido para este finde XXL en Santa Fe y zona.

Domingo 03 de Marzo de 2019

El domingo comenzó con una jornada a pleno sol y se espera que las condiciones permanezcan asi el resto de la jornada. Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, la máxima prevista es de 37º.

Para el lunes se espera cielo parcial cubierto a cubierto con mejoramientos temporales y condiciones algo inestables con posibles lluvias débiles a moderadas. Temperaturas con poco cambio de las mínima 22º, significativo descenso de las máximas 26º y poca amplitud térmica. Vientos leves a moderados del sector noreste, rotando a sur/sureste y luego, hacia últimas horas del día, rotando nuevamente al este/noreste.

En el cierre del feriado del carnaval, el martes, el cielo estará parcialmente cubierto a cubierto con mejoramientos temporales y tendencia a despejarse hacia últimas horas del día. Condiciones algo inestables y mejorando con alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante las primeras horas del día.
Temperaturas con poco y vientos leves a moderados del sector sur/sureste. La mínima prevista será de 22 grados y la máxima de 31.

Embed

¿Te gustó la nota?