Santa Fe

Una nena de cuatro años lucha por su vida en el Alassia

Sufrió politraumatistmo de cráneo y su estado es reservado. Fue derivado desde San Cristóbal luego de que la moto en que se trasladaba junto a otras tres personas chocó contra una camioneta.

Lunes 10 de Diciembre de 2018

La pequeña se encuentra internado desde el domingo a la noche en el nosocomio local y su estado es reservado. Se trasladaba en moto junto a tres familiares cuando el ciclomotor impactó contra una camioneta.

El accidente que dejó internado a la nena de cuatro años y a su hermano de cinco,  se produjo el domingo por la noche en uno de los ingresos de la localidad de San Cristóbal, cuando la moto en la que se conducían dos menores y dos mayores impactó con una camioneta Amarok.

Los adultos fueron atendidos e internados en el nosocomio local, mientras que los niños, una de cuatro y otro de cinco, fueron trasladados al Hospital de Niños Orlando Alassia.

La primera se encuentra internado en terapia intensiva, presenta politraumatismo de cráneo y una contusión pulmonar. Además presentó un cuadro convulsivo.

"El cuadro es reservado, está con asistencia respiratoria mecánica", afirmó el doctor Osvaldo González Carrillo, director del Hospital Alassia.
En relación a la evolución Carrillo aseguró que habrá que esperar 48 a 72 horas para evaluarla, sin embargo aclaró que esto también dependerá de la respuesta que tenga la contusión pulmonar.

En tanto el niño de cinco años se encuentra internado en el área de cuidados menores del hospital, está estable y en observación.

¿Te gustó la nota?