Santa Fe

Una semana que arranca "pesadita" y ¿lloverá?

El pronóstico extendido para la ciudad de Santa Fe.

Lunes 28 de Enero de 2019

El arranque de semana fue muy pesadito, caluroso y húmedo. Las condiciones se mantendrán. La máxima prevista será de 37º.

Según lo que informa el Centro de Informaciones Meteorológicas de la facultad de Ingeniería Hídrica de la  UNL: " las condiciones son algo inestables. En el día de la fecha, se observa la presencia de una masa cálida y húmeda que aporta inestabilidad en la región central del país, asociado con nubosidad, esto permite que las temperaturas se mantengan elevadas con alta sensación térmica, y con posibilidad de lluvias aisladas para los próximos días. No se descartan mejoramientos temporarios".

Este martes se espera un cielo con nubosidad variable y condiciones algo inestables. Las temperaturas irán en ascenso, con alta sensación térmica. La mínima prevista es de 27 grados y la máxima de 38.

Para el miércoles, mitad de semana, con las condiciones algo inestables y baja posibilidad de ocurrencia de lluvias aisladas. Temperaturas con poco cambio y alta sensación térmica. La mínima será de 26º y la máxima de 37º.

El jueves recién podrían llegar las lluvias y tormentas. La temperaturas tendrá poco cambio en las mínimas, y en descenso de las máximas. Mínima de 26 grados máxima de 30.

Embed

¿Te gustó la nota?