Clima

Una semana que termina húmeda e inestable

Qué nos depara el tiempo para los próximos días para la ciudad de Santa Fe y zona.

Viernes 27 de Diciembre de 2019

Un viernes muy húmedo e inestable en la ciudad de Santa Fe y que según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, se observa en la región que la combinación de las masas de aire es tal que mantiene las condiciones con cierto grado de inestabilidad y cierta potencialidad para la ocurrencia de eventos de lluvias débiles y dispersos. No obstante ello y debido a lo cambiante de las condiciones, no de descarta la posibilidad de formaciones de núcleos de tormentas o eventos localmente más intensos pero de forma aisladas. Esta situación debería mantenerse hasta por lo menos el día lunes, pudiendo inclusive extenderse hasta fin de año. La máxima prevista para HOY es de 38º.

En tanto para este sábado el cielo estará parcialmente cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables y posibles lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas en ascenso: mínima de 25 grados y máxima de 40.

Para el domingo, cielo parcial cubierto a cubierto con condiciones algo inestables a inestables. Posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas con poco cambio: mínima de 24º y máxima de 39º.

Por último el lunes el cielo estará parcialmente cubierto a cubierto. Condiciones algo inestables a inestables y posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada, no descarándose algunos eventos algo más intensos. Mínima de 26 grados y máxima de 37.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario