Clima

Una semana que traerá altas temperaturas

Qué nos dice el pronóstico extendido para la ciudad de Santa Fe y zona

Lunes 09 de Diciembre de 2019

Arrancamos la semana con una jornada soleada, de buen tiempo y temperaturas que irán en aumento. Para hoy se espera 36 grados de máxima y según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL se observa que la persistencia de una masa de aire cálido en la región, con algún aporte de aire relativamente más fresco en altura, genera que las condiciones se mantengan en general estables y cálidas, con excepción del período comprendido entre la tarde/noche del miércoles y primeras horas del día jueves donde podrían registrarse algunos eventos de lluvias débiles y dispersas.

En tanto el martes será una jornada con cielo despejado o con leve nubosidad y buenas condiciones. Temperaturas en ascenso: mínima de 21 grados y máxima de 39.

La mitad de la semana, el miércoles se espera una jornada con cielo mayormente despejado, con nubosidad en aumento hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones estables con tendencia a desmejorar y alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia últimas horas del día. Temperaturas en ascenso: mínima de 22 °C y máxima de 41 °C.

El jueves cielo cubierto a parcial cubierto, con tendencia a despejarse con el transcurso de la jornada. Condiciones algo inestables a estables y posibles lluvias débiles y dispersas durante las primeras horas del día. Mínima prevista de 20 grados y máxima de 34.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario