Santa Fe

Unión prepara una gran fiesta para recibir sus 112 años

El club a través de sus redes sociales invita a los fanáticos tatengues al tradicional show que se realizará en las horas previas al 15 de Abril.

Domingo 14 de Abril de 2019

Unión se prepara para festejar sus 112 años de vida, con un tradicional show que se desarrollará en la puerta del club, donde los fanáticos rojiblancos podrán asistir para esperar al 15 de Abril.

El evento tendrá lugar a partir de las 20, en la puerta del club, y se destacan los shows en vivo de Coty Hernández, Los Bam Band, Rompiendo Espejos y Habana combo.

Sin dudas que se trata de uno de los mejores momentos para festejar, ya que los éxitos deportivos del equipo de Leonardo Madelón siguen llegando, ya que acaba de conseguir su segunda clasificación consecutiva para disputar la Copa Sudamericana.

Además, por la edición 2019 de este certamen, el conjunto tatengue se presentará el próximo miércoles 17 de abril, a partir de las 21.30, en el estadio Atahualpa de Quito para disputar la revancha de la primera fase ante Independiente del Valle, a quien derrotó por 2-0 en el 15 de Abril, con los goles de Nicolás Mazzola y Augusto Lotti.

En tanto, también arrancó con el pie derecho en la Copa de la Superliga, donde rescató un valioso empate en La Ciudadela de Tucumán, tras empatar 1-1 frente a San Martín, con un equipo totalmente alternativo.

A los Tatengues le sobran los motivos para festejar, y este domingo tendrán la posibilidad de dar una nueva muestra de pasión y acompañamiento, para recibir a los 112 años del club.

Embed

¿Te gustó la nota?