Santa Fe

V Jornada de Actualización de marketing y comunicación

Se llevará a cabo este jueves 6 de diciembre en la Bolsa de Comercio de Santa Fe, San Martín 2231. Cupos limitados.

Martes 04 de Diciembre de 2018

Este jueves 6 de diciembre se llevará a cabo en la Bolsa de Comercio de la ciudad de Santa Fe, San Martín 2231, la V Jornada de Actualización de marketing y comunicación. Una intensa jornada con 8 expertos que presentarán el estado y las tendencias del marketing y comunicación en la argentina y la región.

MKTSFE es un espacio creado para Emprendedores, Empresario, CEO, Gerentes, Mandos medios y Estudiante, donde expositores de primer nivel nacional nos ayudan a reflexionar y entender los cambios en los negocios, consumidores y medios de comunicación.

Desde hace 4 años MKTSFE le brinda a la ciudad y la región la posibilidad de capacitarse sin tener que trasladarse a otras ciudades pudiendo encontrar todo lo que necesitas saber para potenciarte y desarrollarte en un solo día y en un solo lugar.

En esta quinta jornada de actualización, ocho expertos nos presentarán el estado y las tendencias del marketing y comunicación en la argentina y la región.

MKTSFE aporta valor al constante esfuerzo de aprendizaje que distingue a la profesión del marketing y ofrece novedades de la industria

MKTSFE abre la mente, destierra el pensamiento de que nadie te puede mostrar algo que ya no sepas y ofrece a los asistentes la posibilidad de tener cerca a los spekaer para poder hacerle las preguntas que consideren.

MKTSFE permite escuchar a verdaderos “crack” explicando de forma detallada no solo el cómo, si no el porqué de las decisiones que han tomado para abordar un problema complejo

MKTSFE fue declarado de intereses por la Camara de Diputados de la Provincia y el Concejo de la ciudad de Santa Fe.

¿Te gustó la nota?