Vecinos de Candioti contra los ruidos molestos

Vecinos de Bº Candioti se convocan contra los ruidos molestos

Vecinos autoconvocados de barrio Candioti Sud se reunirán este miércoles a las 20 en Bulevar y Avellaneda, para manifestarse contra los ruidos molestos que se generan en la zona.

Miércoles 17 de Octubre de 2018

Vecinos de barrio Candioti Sud se manifestarán contra los ruidos molestos. La cita es este miércoles a las 20 en Bulevar Gálvez y Avellaneda.

El conflicto surge a raíz del intenso movimiento que se registra por la presencia de  locales gastrónomicos  y que generan malestar entre los vecinos que se ven afectados ante los "ruidos molestos" que perturban su descanso. Una situación que se intensifica los fines de semana.


A través de un pasacalles que se instaló en la esquina de Bulevar y Lavalle, los vecinos visibilizaron su malestar por la situación que les toca atravesar a raíz de la presencia de bares, eventos y la movida nocturna que se registra en el área. En un pasacalles que se instaló en Bulevar y Avellaneda los afectados plasmaron su malestar.

Desde la Vecinal de Candioti Sud aseguraron estar en conocimiento de este conflicto, pero descartaron respaldar la actividad que se organizó para este miércoles.

"Lo cierto es que todos tienen derecho a un espacio con los límites que impone la civilización, nosotros podemos hacer nuestras cosas hasta el límite de no molestar al vecino", destacó Pedro Nievas, presidente de la vecinal en relación al conflicto que data de hace tiempo.

Al respecto destacó que los vecinos damnificados por este escenario ya presentaron su reclamo al municipio para que se lleven adelante acciones tendientes a mejorar la convivencia entre los protagonistas.

"Tiene que haber espacios en la ciudad para todos conforme a reglas del bien común", valoró el vecinalista.

¿Te gustó la nota?