Santa Fe

Vecinos de Las Lomas impiden el avance de las obras del Espora

A pesar de haber recibido la promesa de parte de la empresa y la  Municipalidad, un grupo de vecinos se mantiene en la esquina de Estanislao Zeballos y Gobernador Menchaca

Lunes 26 de Noviembre de 2018

A pesar de haber recibido la confirmación por parte de la empresa y del coordinador municipal sobre la apertura de una calle alternativa a Estanislao Zeballos, un grupo de vecinos de Las Lomas permanece en la intersección para evitar que los trabajos avancen.

"Se acercó esta mañana la arquitecta de la empresa y el coordinador de la zona oeste –confirmó Eusebio Cabrera, referente de Las Lomas. Nos confirmaron que se podría abrir una calle alternativa".

Desde las 9 los vecinos llegaron a la esquina acordada en reclamo de la apertura de una calle, ya que si se interviene Estanislao Zeballos como estaba pautado, la comunidad quedará aislada.
Ahora el reclamo es para que se proceda al mejorado de una arteria alternativa.


"Son 100 metros los que tienen que arreglar, aún no nos dieron una fecha de inicio de los trabajos", agregó Cabrera.


Si bien recibieron la confirmación de contar con una arteria alternativa los vecinos permanecerán en la esquina por temor a que los trabajos del Espora comiencen antes de que se realice la apertura.

¿Te gustó la nota?