Colapso en el viaducto Oroño

Venía distraído al volante y protagonizó un fuerte accidente

Ocurrió este miércoles por la mañana. Un hombre conduciendo su auto se distrajo mirando una manifestación en el puente Colgante y chocó violentamente

Miércoles 11 de Septiembre de 2019

"¿Están todos bien?, ¿qué pasó?", preguntó el periodista de UNO Santa Fe al llegar al lugar del choque, el viaducto Oroño en la mano de ingreso a la ciudad; y recibió como respuesta la honestidad brutal del conductor que protagonizó el accidente: "Venía distraído mirando la manifestación sobre el Puente Colgante y choqué de lleno al auto que estaba adelante".

De este modo se resume lo ocurrido este miércoles a las 10.30 en la mano de ingreso a Santa Fe por el viaducto Oroño. Un hombre de unos 70 años, acompañado por su esposa a bordo de un Peugeot 408, colisionó fuertemente contra otro vehículo, un Renault Sandero Stepway, conducido por una mujer de unos 30 años. Las tres personas salieron ilesas.

Choque Oroño.jpg

Producto del fuerte impacto ambos vehículos quedaron sobre la carpeta asfáltica obstruyendo el intenso tránsito, lo que generó un colapso total de tránsito. Finalmente, una hora después, tras la llegada de la grúa municipal, ambos vehículos fueron removidos del lugar y el tránsito se liberó.

Choque Oroño 3.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario