Accidente vial

Vera: cuádruple choque con seis heridos sobre Ruta Nacional 11

Sucedió al mediodía a la altura del kilómetro 717. Dos camiones, un colectivo y una camioneta fueron los involucrados

Lunes 04 de Noviembre de 2019

Este mediodía, en el kilómetro 717 de la Ruta Nacional 11, a la altura de la ciudad de Vera, se produjo el choque entre cuatro vehículos. Del siniestro, siete personas debieron ser rescatadas; de las cuales seis fueron derivadas con politraumatismos a los hospitales de Vera y Reconquista.

Recibieron curaciones y quedaron internadas en observación. Ninguna de ellas corre peligro de muerte. Realizaron peritajes para determinar la causa que produjo el choque múltiple. Hubo un fuerte operativo policial hasta regularizar el tránsito vehicular por las pésimas condiciones meteorológicas con baja visibilidad por lluvia y pavimento mojado.

01.jpg
UNO Santa Fe
UNO Santa Fe
02.jpg
UNO Santa Fe
UNO Santa Fe
03.jpg
UNO Santa Fe
UNO Santa Fe

Denuncia

Los ocasionales automovilistas que transitaban por la zona llamaron al 911. Llegaron minutos después al lugar efectivos de la Unidad Regional XIX Vera de la Policía de Santa Fe.

También arribaron médicos del Sies 107, quienes rescataron a las personas que se vieron involucradas en el choque múltiple. Conforme a los resultados de la primera investigación, un camión que viajaba hacia el sur intentó realizar un sobrepaso cuando su acoplado se soltó.

El acoplado en cuestión habría impactado contra un camión de Prosegur primero, contra una camioneta VW, y un cuarto vehículo. Un colectivo de la empresa de transporte de pasajeros de larga distancia El Pulqui, realizó una brusca maniobra para evitar ser embestido y volcó sobre una alcantarilla.

Una persona resultó ilesa y otras seis resultaron heridas y fueron llevadas al hospital de la ciudad de Vera y de Reconquista. Los médicos constataron que las seis personas tuvieron politraumatismos de distinta gravedad pero sin peligro de muerte

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional XIX departamento Vera y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, a los Agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario