Lifschitz reclamó por el puente Santa Fe-Paraná y Corral le contestó

Vía twitter, Lifschitz reclamó por el puente Santa Fe-Paraná y Corral le contestó

El gobernador de Santa Fe le pidió al intendente de la ciudad que se sume al reclamo a Nación luego de la suspensión de la obra   

Viernes 21 de Diciembre de 2018

Por las últimas medidas tomadas por el Gobierno Nacional ante el aumento del riesgo país, que alcanzó el nivel más alto desde que asumió Mauricio Macri (787 puntos), se suspendió la futura construcción del nuevo Puente Santa Fe - Paraná. El mismo estaba incluido en el programa de Participación Público Privada (PPP) que decidieron frenar hasta que mejore la economía.

En la mañana de este viernes el gobernador Miguel Lifschitz compartió en su cuenta de twitter la nota de UNO Santa Fe que daba cuenta de esta información y lamentó que "otra vez" la provincia sea "postergada, mientras avanzan a toda velocidad grandes obras en la Ciudad de Buenos Aires", escribió y le solicitó al intendente de la ciudad capital, "José Corral, y los legisladores de todos los partidos" que "se sumen al reclamo para que se cumpla con lo prometido".

Embed

Corral no dejó pasar este mensaje y le respondió en la red social. Indicó que el Gobierno Nacional tiene "la determinación de hacer la obra", razón por la cual recuerda "fue incluida en el presupuesto nacional", pero reconoció que "las condiciones financieras internacionales y del país hoy no permiten iniciar el proceso" aunque fue tajante y aseveró que "la obra se va a realizar".

Embed

En un segundo tuit el intendente invitó al gobernador a "poner el hombro y soluciones concretas" para "salir adelante".

Embed

¿Te gustó la nota?