Clima

Viernes de sol y con suba en las temperaturas

Qué nos depara el pronóstico para lo que resta del fin de semana en Santa Fe.

Viernes 16 de Agosto de 2019

El viernes comenzó con la compañía del sol y con una temperatura a las 7 de la mañana de 10 grados. La máxima prevista para hoy es de 24 y según informa el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, se observa en la región que las masas de aire comienzan a calentarse debido a la acción de flujos cálidos provenientes del norte y del oeste del continente. No obstante ello, entre la tarde del sábado y el domingo, debería entrar a la región una masa de aire frío, la cual permitiría que las temperaturas desciendan gradualmente, hacia comienzos de semana.

Para arrancar el sábado, el cielo estará mayormente despejado, nubosidad variable, sobre todo durante las primeras horas del día. La mínima será de 16º y la máxima de 24º.

El domingo las condiciones seguirán siendo estables con cielo mayormente despejado, con nubosidad variable, sobre todo durante las primeras horas del día. La mínima prevista es de 10 grados y la máxima de 16.

En el arranque de semana, el lunes, el cielo se presentará mayormente despejado, con nubosidad variable, sobre todo durante las primeras horas del día. La mínima solo sería de 5º y la máxima de 13º.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario