Clima

Volvieron las jornadas primaverales

Qué nos depara el tempo para los próximos días en la ciudad de Santa Fe y zona.

Viernes 01 de Noviembre de 2019

El viernes comenzó a pleno sol en la ciudad y con 20 grados y según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL se observa en la región que la combinación entre los flujos cálidos superficiales desde el este/noreste y los proveniente desde el noroeste del continente en altura, también cálidos, generan que las condiciones comiencen a inestabilizarse, generando que durante la jornada de mañana sábado, se generen eventos de lluvias débiles a moderadas, producto del ingreso momentáneo de una masa de aire relativamente más fría. Durante estos eventos de lluvias, no se descartan la ocurrencia de tormentas o lluvias localmente más intensas por momentos.

El sábado en tanto se espera cielo parcialmente cubierto a cubierto y condiciones inestables. Posibles lluvias débiles a moderadas, no descartándose eventos de tormentas o lluvias localmente más intensos. Temperaturas poco cambio: mínima de 18 grados y máxima de 23.

Mientras que el domingo el cielo estará mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. La mínima prevista es de 13º y máxima de 26º.

Arrancando la semana, para el lunes el cielo estará mayormente despejado con nubosidad variable por momentos y condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso: 18 de mínima y 29 de máxima.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario