Clima

Volvió "la fresca" a la ciudad

Qué nos depara el pronóstico sobre el tiempo en los próximos días para la ciudad de Santa Fe

Viernes 09 de Agosto de 2019

La jornada del viernes comenzó con mal tiempo en la ciudad de Santa Fe y con una térmica de 7º a las 6 de la mañana. Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL se observa en la región que la masa de aire frío, se configura como surestada por momentos, lo que permite que influenciada por flujos en altura más cálidos desde el oeste, generen eventos de lluvias débiles o lloviznas durante la jornada. No obstante esto, la masa de aire frío y estable debería ganar predominio hacia últimas horas del día, por lo cual las condiciones deberían mejorar hacia el fin de semana con descenso de las temperaturas mínimas y posibles bancos de nieblas o neblinas para el día sábado.

El sábado estará el cielo despejado o con leve nubosidad, sobre todo durante las primeras horas del día. Las condiciones son estables y con posibles bancos de nieblas y neblinas matinales. La mínima prevista es de 4 grados y la máxima de 16.

Para el domingo las condiciones seguirán siendo estables con la mínima de 6 grados y la máxima de 17. Cielo mayormente despejado con alguna nubosidad variable por momento, sobre todo hacia últimas horas del día.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario