Clima

Y el sol, ¿dónde está?

Qué nos deparan los pronósticos para el resto de la semana en la ciudad de Santa Fe.

Lunes 29 de Julio de 2019

El arranque de la semana en la ciudad de Santa Fe fue húmedo y con cielo cubierto y 11 grados. Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, se observa en la región que la combinación de diversas masas de aire en los distintos niveles de la atmósfera, genera que las condiciones presenten algún grado de inestabilidad. Esta situación, debería mantenerse hasta por lo menos últimas horas de la jornada de hoy pero con tendencia a mejorar. No se descartan posibles eventos de lloviznas durante la jornada. Las temperaturas deberían mantenerse en el rango de lo observado durante el fin de semana, con suave tendencia en ascenso de las máximas. La máxima prevista para hoy es de 15º.

El martes en tanto, el cielo estará despejado o con alguna nubosidad por momentos. La mínima prevista será de 11 grados y la máxima de 19 y con buenas condiciones del tiempo.

En la mitad de la semana, el miércoles, el cielo estará mayormente despejado, con alguna nubosidad variada durante la jornada. Condiciones estables. La mínima será de 12 grados y la máxima de 22.

Par el jueves se puede presentar alguna inestabilidad con cielo cubierto pero con algunos mejoramientos temporarios. La mínima prevista es de 12 grados y la máxima de 16.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario