Unión: mirá los detalles organizativos para ir a la cancha
Unión difundió este jueves los distintos detalles organizativos para los hinchas que volverán al 15 de Abril. La apertura del estadio será a las 11.30

Jueves 07 de Octubre de 2021

Unión informó este jueves los detalles organizativos a tener en cuenta por los socios para el encuentro a disputarse este viernes 8 de octubre desde las 14:30 frente a Platense, en el marco de la disposición del Gobierno Nacional que determinó un aforo límite del 50% de la capacidad total del estadio 15 de Abril.

Se aclara que se utilizarán todos los sectores del estadio, incluido el sector visitante, por lo que se solicita ocupar todos los lugares disponibles para mejorar el distanciamiento.

MapaUnión.jpg

El mapa para que los socios de Unión vuelvan este viernes a poblar el 15 de Abril.

APERTURA DEL ESTADIO: 11:30 (se solicita asistir con antelación al horario del partido)

PODRÁN ACCEDER AL ESTADIO 15 DE ABRIL ÚNICAMENTE LOS SOCIOS CON CUOTA PAGA DEL MES DE SEPTIEMBRE:* (No es obligatorio el comprobante de pago)

1 - SOCIOS EN SECTORES DE TRIBUNA

2 - SOCIOS PLATEISTAS Y PALQUISTAS, PODRÁN ACCEDER ÚNICAMENTE AQUELLOS QUE TENÍAN ADQUIRIDAS SUS UBICACIONES (CREDENCIAL CON VENCIMIENTO: 30/06/20) Y POR LA PANDEMIA NO PUDIERON UTILIZARLAS (que mantuvieron su condición de socio con su cuota al día)

3- NO SE VENDEN ENTRADAS GENERALES, PALCOS O PLATEAS

4- POR DISPOSICIÓN DE AFA LA OFICINA DE SOCIOS SE ENCONTRARÁ CERRADA EL DÍA DEL PARTIDO

LEER MÁS: "Si en Unión hay una lista superadora, daría un paso al costado"

CALLES - INGRESOS:

- SECTORES DE TRIBUNA (Ingreso por Cándido Pujato y López y Planes)

- PLATEAS REDONDA Y SUDOESTE (Ingreso Av. Perón y Bv Pellegrini)

- PLATEAS SUDESTE, PALCOS, PREFERENCIAL, PLATEAS ALTAS Y CODO DE DAMAS (Ingreso Bv. Pellegrini y López y Planes)

- SECTORES PARA DISCAPACITADOS EN ÁREA DISPUESTA EN PLATEA REDONDA Y TRIBUNAS, CON CREDENCIAL HABILITANTE. CUPOS LIMITADOS.

LEER MÁS: Unión tiene habilitada la tribuna sur en el 15 de Abril

REQUISITOS PARA EL INGRESO Y PERMANENCIA EN EL ESTADIO:

- Carnet de socio (cuota paga septiembre, no es obligatorio el comprobante de pago)

- Regístrate en: www.argentina.gob.ar/volvemos (visualizá el permiso en la App Cuidar)

- Al menos 1 dosis de vacuna (carnet de vacunación o App MiArgentina donde se visualiza el certificado)

- Asistir con el DNI

- Barbijo Obligatorio

- Respetar distanciamiento