Unión

Así fue el magnífico recibimiento de Unión en un repleto 15 de Abril

El Clásico tuvo una previa a puro color y mostró un gran punto de ebullición en la salida de los equipos a la cancha. ¡Miralo en 360 grados!

Domingo 06 de Octubre de 2019

El Clásico Santafesino es especial desde todo punto de vista. Quizás suene trillada la frase de "no importa quien llegue mejor", pero es tan cambiante como real. Así fue cómo se presentó esta nueva edición, con dos equipos que llegaban entonados por sendas victorias y por eso la expectativa era muy grande.

Sobre todo del lado rojiblanco, que tenía el privilegio de ser escenario del único derby del año. Es así como el estadio 15 de Abril se preparó para albergar una tremenda fiesta. Hace rato que estos cotejos se juegan con una sola parcialidad y saber que la Seguridad Provincial habilitó la capacidad total de 26.000 almas, estaba cantado que habría un lleno total.

Fue así como desde las 12.30 comenzaron a acercarse los primeros fanáticos con sus colores distintivos y a medida que se fue acercando el inicio, las tribunas se poblaron más y más. Para generar un estallido de adrenalina cerca de las 14 salió al campo el entrenador Leonardo Madelón para saludar y levantar las manos para el indefectible aliento que llegaría desde los cuatro costados.

Embed

Terminó siendo como el puntapié para que arranque un espectáculo que hace tan maravilloso al fútbol.

Embed

(Gentileza Ignacio Pettinari)

El ingreso fue una verdadera fiesta y por eso el reducto de la Avenida López y Planes explotó de júbilo y de solo verlo cualquiera se motiva. ¡Miralo!

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario