Unión

Así le fue a Unión como visitante desde la vuelta del fútbol

Unión disputó 11 partidos como visitante en el fútbol argentino desde su regreso en medio de la pandemia. Mirá los datos más relevantes en la ruta para el Tate

Martes 04 de Mayo de 2021

Unión llega entonando al Clásico del próximo fin de semana contra Colón, sabiendo que nuevamente tiene que ganar en condición de visitante, algo que consiguió dos veces en la Copa Diego Maradona y dos en la presente Copa de la Liga Profesional, desde la vuelta del fútbol.

En este informe solamente se incluyen los cotejos en el ámbito local, ya bajo el comando de Juan Manuel Azconzábal, el DT que en medio de la pandemia aterrizó en la Avenida López y Planes.

En la parte final de 2020 y el amanecer de 2021, el Tate sumó de a tres en Sarandí y en Mar del Plata, contra Arsenal y Aldosivi, respectivamente. En ambos partidos convirtió tres goles y en los dos dijo presente en la red adversaria, Juan Manuel García.

LEER MÁS: Luis Spahn: "Jugar de noche sería ventaja para Unión"

Asimismo, en el presente campeonato, por la zona 2, el Tate superó cruzando el túnel a Patronato en el Presbítero Grella y recientemente en el Norberto Tomaghello a Defensa y Justicia. También la particularidad que en los dos duelos lo hizo por la mínima diferencia.

En total, desde el regreso del fútbol en medio de la pandemia de coronavirus, Unión disputó 11 cotejos, con 4 victorias, 3 empates y 4 derrotas. Convirtió 13 goles y le hicieron 17. Sumó 15 sobre 33 (45,45%).

En tres ocasiones mantuvo su valla invicta, en tanto Juan Manuel García (4) y Ezequiel Cañete (2) encabezan la lista de artilleros.

Copa Diego Maradona

1-Atlético Tucumán 1-3 (Carabajal)

2-Arsenal 3-2 (García 2 y Pereyra e/c)

3-Racing 0-1

4-Rosario Central 2-2 (González-Cabrera)

5-Aldosivi 3-1 (Luna Diale-Cañete-García)

Copa de la Liga Profesional

1-Huracán 1-1 (Cañete)

2-Patronato 1-0 (García)

3-Newell's 0-0

4-Vélez 1-4 (Calderón)

5-Talleres 0-3

6-Defensa 1-0 (Zenón)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario