Unión

Bou: "Le pido disculpas a la gente de Unión"

Walter Bou, exjugador de Unión, fue la gran figura de Defensa y Justicia, al anotar dos goles en el 3-2 del Halcón. "Nos llevamos un muy buen triunfo" tiró

Jueves 18 de Noviembre de 2021

La ley del ex pasó por el estadio 15 de Abril y Unión lo sufrió mucho. Walter Bou sentenció dos veces al club que le dio lugar no hace mucho tiempo para volver a emerger.

Primero a los 9' del segundo tiempo, tras un error de Calderón al ceder un tiro de esquina. El centro vino pasado, la defensa rojiblanca dudó y el entrerriano estableció el 2 a 2.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1461445924018921475

Después él armaría un contragolpe que terminaría de la mejor manera, siempre contando con un retroceso pobre de su rival. En ambas ocasiones levantó sus manos pidiendo disculpas por los goles anotados.

Fue elegido obviamente el mejor exponente del encuentro en la capital provincial y una vez terminado el partido dejó algunos conceptos de los tres puntos hilvanados por el Halcón.

"Fue muy buen el trabajo que hicimos, no nos salieron las cosas en el primer tiempo, pero lo pudimos dar vuelta por suerte en el segundo tiempo"; apuntó de movida.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1461448151433416710

Para luego, expresar: "Seguimos trabajando para darle una alegría a la gente. Si bien son tres puntos importantes para la Copa Sudamericana todavía falta mucho".

Antes de retirarse a los camarines para celebrar su doblete, Bou no dudó en acotar que "por ahora tengo contrato hasta fin de año y todavía quedan varios partidos. Hay que disfrutar y seguir. Le pido disculpas a la gente de Unión".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario