Unión

Brian Blasi renovó su contrato en Unión

A través de las redes sociales, Unión confirmó la extensión de contrato con el defensor Brian Blasi, asegurándose a una parte importante de su patrimonio

Viernes 28 de Agosto de 2020

Mientras Unión sigue metido de lleno en el mercado de pases en busca de los refuerzos que solicitó el entrenador, Juan Azconzábal, a la par de abordan también otro temas. Precisamente en las últimas horas la dirigencia concretó la renovación del contrato del defensor Brian Blasi. Otra buena noticia en una semana que trajo varias novedades.

El nativo de Monte Vera terminaba su vínculo en junio de 2021 y por eso se le acercó una propuesta de continuidad, ya que había entrada en la parte final. Más que nada, porque en enero podría firmar un preacuerdo con otra institución. Había margen para abordar este tema, pero no se quiso perder tiempo y las partes rápidamente se entendieron. De esta manera, se le puso candado a uno de los productos surgido de las inferiores y a la vez, se fortaleció el patrimonio de la institución.

Brian Blasi.jpg
Brian Blasi renovó su contrato en Unión

Brian Blasi renovó su contrato en Unión

Brian Blasi, de 24 años (8 de febrero de 1996), se ganó la titularidad con la partida a Rosario Central de Damián Martínez y no la soltó. Si bien es cierto que su puesto natural es el de marcador central, demostró ser un comodín y puede cumplir sin sobresaltos este rol, al que se acostumbró a medida que fue pasando el tiempo.

• LEER MÁS: Guillermo Acosta quiere jugar en Unión

Esta polifuncionalidad en defensa lo vuelve muy importante para el DT Juan Azconzábal, que lo tiene muy en cuenta. El tema es ver en qué lugar lo coloco dependiendo del esquema. De todas maneras, esto recién se podrá conocer cuando se lleven adelante las prácticas futbolísticas.

https://twitter.com/clubaunion/status/1299435248254554112

Brian Blasi lleva disputados 32 partidos en Unión, entre torno local, Copa Argentina y Sudamericana, y marcó dos goles. Un jugador rendidor que tendrá un tiempo más en el club para mostrar que aún está lejos de su techo.

Brian Blasi (0-2) Aldosivi vs Unión SF | Fecha 8 - Superliga Argentina 2019/2020

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario