Brasil

Carabajal: "Por suerte tuve una definición acertada"

El volante creativo estableció el 3-0 con una exquisita definición. "Hoy día entiendo que los tiempos que se manejaron fueron los correctos"; apuntó respecto a la lesión que lo tuvo con pocos minutos en los partidos anteriores.

Viernes 07 de Febrero de 2020

Su primera aparición apenas llegó a Unión invitó a soñar con ver en acción a un jugador distinto. Pero las lesionas acompañaron a Gabriel Carabajal el semestre anterior, algo que le impidió incluso realizar con normalidad la pretemporada.

Madelón le dio la confianza como titular y en el inicio del segundo tiempo con una exquisita definición metió el 3-0 en el arco de la barra de La Bomba. El cordobés dijo presente en la rueda de prensa para contar sus sensaciones después del gran triunfo.

"Respecto al gol fue un tiro libre de mitad de cancha, la defensa de Mineiro miraba la pelota, el Turco (Elías) me vio y me tiró la pelota con la diagonal que hice, por suerte tuve una definición acertada".

CONMEBOL Sudamericana on Twitter

El propio volante creativo reconoció que "había arrancado complicado el 2020, en la pretemporada trabajé diferenciado, de a poco estuve mejorando y lo manejamos con el cuerpo técnico y médico. Uno tenía ganas de jugar desde el primer momento, está ansioso, hoy día entiendo que los tiempos que se manejaron fueron los correctos porque me siento muy bien".

Para luego, agregar: "Quiero ponerme mucho mejor, fue muy lindo saber que veníamos a jugar con un grande de Brasil, teníamos la confianza que trabajamos muy bien en la semana, tienen laterales que suben mucho, que nos iban a atacar por todos lados, podríamos haber ampliado la diferencia, falta un partido más así que ahora hay que pensar en River".

En la parte final, afirmó que "fue un partido muy emotivo, se encontraron al final con el penal, en el banco teníamos la sensación que Seba (Moyano) lo iba a atajar, fue clave porque te vas a Brasil con un 3-0 a favor sin pensar en esa ventaja, pero era distinto si nos convertían ese gol".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario