Unión

Cena de camaradería entre dirigentes de Unión y Fluminense

Dirigentes de Unión, con Luis Spahn a la cabeza, y Fluminense compartieron una cena de camaradería en la previa del partido por la Sudamericana.

Jueves 19 de Mayo de 2022

Como suele ocurrir en cada previa de un partido internacional, en este caso con la Copa Sudamericana, dirigentes de Unión y Fluminense compartieron una cena de camaradería.

Esta tarde, desde las 19.15, Unión será local de Fluminense, en el marco de la quinta fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana, donde necesita ganar para llegar a la última fecha, cuando visite a Junior en Barranquilla, dependiendo incluso de un empate para avanzar a los octavos de final (llegó a esa instancia en 2020 donde quedó eliminado por Bahía de Brasil).

https://twitter.com/clubaunion/status/1527283910878580736

Y en la previa del partido que animarán Unión y Fluminense en el estadio 15 de Abril, como ocurrió en la primera rueda del Grupo cuando se enfrentaron en el Maracaná de Río de Janeiro, los dirigentes de ambos equipos se juntaron para compartir una cena de camaradería.

"Este miércoles por la noche se llevó a cabo la cena de camaradería de la que participaron nuestro Presidente, Luis Spahn, y Paulo Angioni y Marcelo Penha por parte de Fluminense", informó Unión en sus redes sociales, donde se reflejó este encuentro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario