Unión

El goleador de Unión en Reserva: "Esto es algo increíble"

Jerónimo Domina apareció sobre el final para darle el 1-0 a Unión sobre Colón en el Clásico de Reserva. "Este grupo tiene hambre de gloria", aseveró

Jueves 17 de Marzo de 2022

El Clásico de Reserva fue disputado, apretado y tuvo una definición sobre el final, como el último de 2021. Claro que esta vez Unión se tomó revancha sobre Colón, al doblegarlo por 1 a 0 con gol de Jerónimo Domina, a los 44' del segundo tiempo.

"Es una alegría enorme ganar de visitante, por suerte tuvimos la revancha del último Clásico. Gracias a Dios pude entrar en juego y definir el partido", apuntó en diálogo con radio Sol 91.5.

https://twitter.com/clubaunion/status/1504491073586012161

Para luego, acotar: "Tengo 16 años, vengo desde la Escuelita, nunca me imaginé que podía ser de esta manera, hay que vivir el momento, esto es algo espectacular. Este es un grupo espectacular, que trabaja día a día y por esas cosas quiere seguir, hay que meterle porque tiene hambre de gloria".

LEER MÁS: Unión se tomó revancha ante Colón en Reserva

Antes de irse a festejar con el resto de sus compañeros, soslayó que "ya tenía pensado donde iba a patear cuando lo dejé atrás al defensor. En el primer tiempo tuve una, me la sacó el arquero, gracias a Dios esta vez pudimos ganar".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario