Jueves 09 de Junio de 2022
Los últimos días para Diego González, uno de los arqueros jóvenes que tiene Unión, fueron intensos, agitados y muy lindos por cierto como UNO Santa Fe lo fue graficando en los últimos días.
El chaqueño fue uno de los jugadores que actuaron como sparring de la Selección Argentina que se quedó con la Finalissima la pasada semana ante Italia, en Inglaterra.
LEER MÁS: ¿Será determinante el clásico para Gustavo Munúa en Unión?
González además de practicar a la par de varios chicos con las figuras de un equipo que extendió su invicto en la era Lionel Scaloni, sino que también tuvo la posibilidad de fotografiarse, entre otros, con Lionel Messi.
Unión lo fue acompañando en sus acciones y este jueves en sus redes sociales, la institución rojiblanca posteó una foto que quedará guardada para la posteridad: sosteniendo el trofeo que levantó el propio Messi después de golear a los italianos.