Unión

El uno por uno de Unión en el triunfo ante Defensa

Unión tuvo un rendimiento parejo, sin grandes figuras, pero con la aparición de Kevin Zenón quien marcó el gol de la victoria

Domingo 02 de Mayo de 2021

Sebastian Moyano (6): Por segundo partido consecutivo, el arquero de Unión mantuvo la valla invicta, casi no tuvo trabajo, pero muy atento para cortar dos centros por abajo que llevaban mucho peligro.

Brian Blasi (6): Cuando pudo pasar al ataque lo hizo, en la marca no tuvo inconvenientes, aunque fue reemplazado en el segundo tiempo ya que estaba amonestado y Vera podía tener mayor velocidad.

Franco Calderón (6): Sólido partido, al igual que el resto de sus compañeros en defensa. Rápido y expeditivo para cortar hacia los costados.

Juan Carlos Portillo (6): Redondeó otro buen partido, demostrando que está en un muy buen presente. Con tan solo 20 años se asentó como titular.

Claudio Corvalán (6): Correcto trabajo del capitán rojiblanco, no tuvo inconvenientes en controlar a los delanteros del Halcón. Otro que en silencio se ganó un lugar.

Nicolás Peñailillo (5): No tuvo demasiada participación en ataque, una de sus mayores virtudes es cuando pasa al ataque, pero en esta ocasión no tuvo claridad para hacerlo.

Nelson Acevedo (6): Uno de los puntales en la zona media, terminó con una molestia muscular, pero está claro que es un jugador muy importante, en la recuperación y la presión.

LEER MÁS: Unión le ganó a Defensa y se mete en cuartos de final

Ezequiel Cañete (6): En el primer tiempo tuvo la chance más clara, pero Unsain tapó su remate. Volvió a ser titular y por momentos fue importante en el manejo del balón.

Marcos Borgnino (6): Muy buen primer tiempo, participando de las acciones de ataque y generando buenas maniobras, sefue cayendo en el segundo tiempo.

Gastón González (5): Mucho sacrificio para replegarse y tratar de recuperar el balón. Pero le faltó mayor participación de mitad de cancha hacia adelante.

Juan Manuel García (6): En el primer tiempo se las ingenió como para ser de lo más peligroso, con una pelota que robó y casi termina en gol de Cañete y con un cabezazo por arriba del horizontal. Mucho sacrificio en el ataque.

Kevin Zenón (7): El gol que le dio el triunfo a Unión y la clasificación parcial a los cuartos de final. Ingresó a los 20' del segundo tiempo pero fue determinante con su definición de zurda.

Cristian Insaurralde (6): Ingresó junto con Zenón y si bien no había tenido demasiada participación, hizo la maniobra que terminó con el gol de Unión. Control y desborde para un gran centro.

Federico Vera (6): Entró bien, con participación en ataque y velocidad para retroceder. Fue importante para ejercer presión sobre su lateral.

Gastón Comas (-): Pocos minutos en cancha, por lo cual no tuvo demasiada participación. Entró para darle mayor dinámica a la zona media.

Nicolás Andereggen (-): En el final y cuando se jugaba tiempo de descuento defendió muy bien la pelota para que pasaran los minutos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario