Unión

El uno por uno de Unión en la derrota ante Nacional

Unión cayó como visitante en el partido de ida ante Nacional por 2-0, pero la figura terminó siendo Santiago Mele

Martes 28 de Junio de 2022

Santiago Mele (8): Nada que hacer en los dos goles. En el segundo tiempo fue el responsable de mantener la serie abierta ya que el arquero de Unión tapó tres mano a mano, evitando la goleada del elenco rojiblanco.

Federico Vera (4): No pasó al ataque y en la marca sufrió complicaciones, sobre todo en la etapa final en donde Nacional llegó con mucha facilidad por ese sector.

Franco Calderón (4): Se desordenó en el final del partido, mostrando algunos desacoples en la zaga. Cuando salió lejos a cortar no estuvo seguro. No pudo imponerse en el juego aéreo.

Diego Polenta (4): Al igual que su compañero de zaga, cuando salió a cortar arriba evidenció algunos problemas. Fue amonestado por derribar a un adversario que lo superó en velocidad.

Claudio Corvalán (4): En la primera etapa tuvo muchas complicaciones para brindar seguridad y es que Nacional ganaba con mucha facilidad. Pudo descontar, pero un defensor terminó desviando el balón.

Imanol Machuca (4): Demasiado intermitente, en el arranque le metió una buena asistencia a Gallegos. Pero más allá de esa acción no logró desequilibrar por su carril.

Enzo Roldán (6): El volante de mejor rendimiento, intentó siempre, se mostró prolijo en la distribución del balón y con movilidad. No tuvo compañía para jugar.

Juan Carlos Portillo (4): Le costó hacer pie en el inicio del partido en donde Nacional era superior. No logró imponer su presencia habitual en la recuperación del balón.

LEER MÁS: Unión perdió ante Nacional 2-0 y Mele lo dejó con vida

Kevin Zenón (4): Al igual que Machuca no pudo imponer condiciones por el carril. Demasiado impreciso con la pelota en los pies y sin profundidad a la hora de encarar.

Mauro Luna Diale (5): Fue de los que más intentó, se tiró atrás para tratar de buscar espacios e inquietar. Hizo un par de jugadas interesantes pero no logró estar cerca del gol.

Matías Gallegos (4): Tuvo las dos chances más claras y definió realmente mal. En la primera un mano a mano en donde pateó a las manos del arquero y en la segunda etapa remató por encima del horizontal en vez de asistir a Luna Diale.

Franco Troyansky (-): No incidió en el partido, llegaba con la confianza por el gol ante Boca, pero en los minutos que estuvo en cancha no generó peligro.

Juan Ignacio Nardoni (-): Esta vez su ingresó no potenció al medio, ya que Unión tenía la pelota pero no mostraba claridad y también entró en esa confusión.

Bryan Castrillón (-): Entró con ganas como ante Boca, mostrando un par de cosas interesantes, pero con el correr de los minutos fue perdiendo preponderancia.

Ezequiel Cañete (-): Volvió a sumar algunos minutos pero está claro que le falta rodaje. No pateó bien un tiro libre que pudo ser el descuento de Unión.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario