Unión

"Elegimos Unión por el técnico y por la seriedad del club"

Pablo Bentancur, representante de Diego Polenta afirmó: "Nos inclinamos por Unión por el técnico que lo conoce muy bien y por la seriedad que tiene el club"

Jueves 13 de Enero de 2022

Este jueves por la mañana y a través de sus redes sociales Unión anunció la contratación de su primer refuerzo. Se trata del marcador central Diego Polenta, de 29 años y que viene de jugar en Nacional de Uurguay. En diálogo con Radio Sol 91.5, Pablo Bentancur, representante del jugador explicó los motivos por los cuales el jugador vino a Santa Fe.

"Hubo varios clubes interesados en Polenta con propuestas formales y escritas. Tuvimos que decidir y lo que nos inclinó con Diego para ir a Unión son dos cosas. La primera el entrenador (Gustavo Munúa) que lo conoce muy bien sabe lo que le puede llegar a dar, que eso es importante. Y la segunda que el club goza de un prestigio de seriedad, de una organización sana, chica pero buena", detalló en el inicio de la charla.

LEER MÁS: Unión no llega a lo que pide García y ya analiza otros 9

Para luego agregar "Entonces un jugador como Diego que ha tenido la suerte de hacer una carrera importante, jugando en Europa y en otros países, no queríamos ningún tipo de sobresalto. Pretendíamos que le den todas las comodidades en lo deportivo. Por eso elegimos el club Unión".

A la hora de hablar de las características personales del futbolista detalló: "Él va ahora como quien dice con el cuchillo entre los dientes a laburar. Él es un gaucho, ya lo van conocer, con todas las palabras. Cuando tiene un día libre se escapa para el campo a carnear a comer asado a andar a caballo. El entorno también le va a favorecer mucho".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario