Ezequiel Muñoz llegó este lunes por la tarde a Santa Fe donde se hizo presente en el Sanatorio Santa Fe para intentar sortear la revisión médica. Luego de una hora y media abandonó el nosocomio para marcharse a la sede de Unión para firmar su contrato, más allá que todavía no había rescindido formalmente con Estudiantes de La Plata.
Ezequiel Muñoz no pasó la revisión médica en Unión

Hubo una guardia periodística para esperar a Ezequiel Muñoz luego de firmar su contrato con Unión, pero el jugador abandonó la sede del club sin firmar su contrato y finalmente se supo que surgieron diferencias entre las partes que hicieron frenar este acto.
Por lo que había trascendido, el jugador y su representante se encontraron con un contrato diferente al que habían pactado con Luis Spahn, quien junto con el abogado Cristóbal Casagrande se encuentran en Buenos Aires cerrando el acuerdo para levantar las inhibiciones que pesan sobre el club por las deudas con Plaza Colonia por Santiago Mele, Independiente Medellín por Bryan Castrillón y Atlético Nacional por Jonatan Álvez.
LEER MÁS: ¿Unión se mete en la puja por el delantero Nicolás Orsini?
De esta manera, Ezequiel Muñoz se volvió a Buenos Aires, donde se encontraría con Luis Spahn y Cristóbal Casagrande, para firmar el contrato que se había pactado antes de viajar a Santa Fe y así convertirse formalmente en el segundo refuerzo de Unión para encarar la Copa de la Liga Profesional.
Ezequiel Muñoz, más allá de juntarse con Spahn, también estaría en la sede de Estudiantes para firmar su contrato, y una vez cerrados todos los trámites volvería a Santa Fe para ponerse bajo las órdenes de Cristian González. Sin embargo, lo que trascendió es que no habría sorteado la revisión médica, con lo cual se frenó su desembarco como segundo refuerzo de Unión.